Ya no pueden golpear a una mujer en la cabeza y arrastrarla a su cueva. Si quieres Reconquistar una mujer
Hay algunos consejos que debes seguir.
Al seguir esta ayuda, habrá mujeres queriendo entrar en tu cueva a su voluntad.
Ellas representan la mitad de la población mundial. ¿Y qué es lo que quieremos todos los seres humanos
en las relaciones?
Todos queremos sentirnos muy bien. Especialmente a las mujeres les encanta estar rodeadas de hombres que las hacen sentir muy bien.
Me refiero a lo emocional, no físico. Cuando una mujer está hablando con sus amigos, si lahaces sentir muy bien, ella va a alardear acerca de ti.
Algunos consejos para hacer que las mujeres se sientan bien?
Contrariamente a lo que la mayoría expertos en comunicación enseñan, no aconsejo a los hombres a felicitar a una mujer a menos que esté claramente en una relación con ella.
Dar elogios resta de su poder, algo que las mujeres desean en su hombre. Una de las mejores maneras de hacer que una mujer se sienta grande es ser gracioso. No quiero ser un payaso, porque las mujeres no van al circo para una relación, pero el humor es una cualidad universalmente atractivo.
El tipo de humor te recomiendo a desarrollar es engreído y divertido.
Otro consejo sobre la relación hombres que necesitan saber, para tener mejores relaciones con las mujeres es dejar de dar consejos. Es un consejo para dejar de dar consejos. Así como los hombres, nos sentimos obligados a resolver los problemas. En todas las areas de nuestra vida como el hogar, trabajo ,autos etc…
Puede que te sorprenda que cuando una mujer habla con usted acerca de un problema, no es después de resolverlo. Cuando aplicamos nuestra forma de pensar para resolver problemas en las relaciones con las mujeres, se sienten abatidas. Se preguntan por qué su hombre no quiere escuchar. Una mujer que no comparte sus problemas para que se los resuelvas – ella sólo quiere empatía y comprensión.
Todos queremos ser comprendidos. La cura para el síndrome de dar consejos es escuchar enfáticamente.
Las habilidades de escucha activa el animo a utilizar en sus relaciones, no es un momento de silencio mientras te muerdes la lengua y te resistes a dar consejos. Concéntrate en tu pareja a reflejar sus palabras y sentimientos, y lograras entrar en su realidad. Puede ser incómodo, pero ella te lo agradecerá.
Tu Amigo, Daniel Rojas Quien te recomienda este Post haciendo clic aqui abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario